Suunto T6c

Suunto t6cEl Suunto T6c es un pulsómetro muy técnico enfocado a atletas profesionales. Es una herramienta profesional para la monitorización, análisis y optimización del entrenamiento. Al igual que al Suunto t4c y al Suunto t3c, puedes incluirle cualquier tipo de sensor, ya que es compatible con todos los sensores de Suunto.


Viene incluido el Comfort Belt para calcular la frecuencia cardiaca y el consumo de calorías a tiempo real; y como opcional puedes añadir Suunto POD para aquellos que tengan necesidad por su entrenamiento de medir la velocidad, distancia y la cadencia.

Comprar Suunto T6c

Una de las cosas que más me gusta de este pulsómetro es la oportunidad de personalizar la pantalla de forma que me de solo la información que más necesito para mi tipo de entrenamiento. Además, te permite consultar el Training Effect en tiempo real de forma que podemos obtener una medición exacta de la dureza de nuestro entrenamiento y ajustarlo si es necesario.

Funciones destacadas:

Medidor Frecuencia Cardiaca Herramienta para monitorizar la frecuencia cardiaca media y en tiempo real.
Kcal Obtención del consumo de calorías en tiempo real
ANT Tecnología de transmisión ANT sin interferencias para que se comuniquen el pulsómetro y el sensor (en este caso el Comfort Belt) sin problema.
Diagrama de barras Mide y muestra el efecto del entrenamiento
EPOC Te muestra el consumo excesivo de oxígeno tras el ejercicio, de forma que puedas medir y ajustar la carga de entrenamiento y garantizarte el máximo rendimiento.
Incluye Software Suunto Training Manager Análisis fisiológico completo de tu entrenamiento en el ordenador. Este análisis detallado desglosa casi todos los aspectos del entrenamiento de forma que puedas realizar ajustes en la forma de entrenar más eficientemente en el futuro.
Más info aquí

Puedes elegir entre los siguientes colores:

–         Fusion

–         Negro

–         Y el nuevo modelo Red Arrow

Precios con Suunto

Suunto t6c 399,90€

Comprar Suunto T6c

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*