Suunto Advizor

El Suunto Advizor era uno de los pulsómetros más utilizados por los senderistas, el último de la categoría relojes montaña con medidor de frecuencia cardiaca. Estaba diseñado para realizar deportes al aire libre. Contaba con altímetro, barómetro y brújula electrónica. Hablo en pasado porque este reloj ha sido descatalogado por Suunto y no han sacado ningún otro en su lugar, aunque cualquier de los relojes Suunto dentro de la categoría montaña sustituye y suple las características de éste. A pesar de que ya no exista, os voy a contar sus características por si lo conseguís por otras vías o lo tenéis en casa.

Lo que le diferenciaba del resto de relojes outdoor de Suunto, es, al igual que a sus compañeros el Suunto Vector HR, el Suunto X6HR</a> y el Suunto X3HR es que cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, por lo que deja de ser un reloj para convertirse en un pulsómetro.
Este pulsometro, te deja definir los límites superiores e inferiores de tu ritmo cardiaco y las alarmas sonoras y visuales te avisan cuando sobrepasas los límites predefinidos.

El hecho de tener altímetro y monitor de frecuencia cardíaca, permite controlar el impacto de la altitud y de la velocidad en el ascenso sobre la frecuencia cardíaca. El Suunto Advizor, puede almacenar información básica para visualizar más adelante: tiempo de entrenamiento, frecuencia cardíaca máxima, mínima y media, y el tiempo transcurrido por encima o por debajo de la zona límite durante el entrenamiento. Además, tiene funciones de alarma que avisan cuando se alcanza cierta altura o cuando el tiempo va a cambiar.

Características:


Altímetro
Escala de altitud hasta 9 000 m/ 29 500 pies, velocidad vertical, alarma de altitud, diario, capacidad de memoria por diferentes intervalos de grabación del diario

Barómetro
Presión a nivel del mar, presión absoluta, indicador de tendencia barométrica, temperatura…

Brújula
Punto cardinal, flecha Norte-Sur, seguimiento de marcación, ajuste de declinación

Cronógrafo
Temporizador de intervalos, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, calendario, hora dual, 3 alarmas diarias

Monitor Frecuencia Cardiaca
Límites de frecuencia cardiaca, intervalos de grabación
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*