Suunto Ambit3 ¡Resérvalo ya!

 
Todos los modelos del Suunto Ambit3 estarán disponibles en Septiembre pero, ¡ya podéis reservar el vuestro! Os recordamos que la nueva gama estará formada por los Relojes GPS Suunto Ambit3 Peak y los Relojes GPS Suunto Ambit3 Sport. Unos pulsómetros de gama alta que prometen cumplir las expectativas de sus fieles seguidores.
 
¡Entrena a la última y RESERVA AQUÍ tu Suunto Ambit3!
 
Recordemos brevemente en qué destaca cada uno de los modelos:
 
Suunto Ambit3 Peak
 
Suunto Ambit3 Peak
El perfecto aliado para deportistas y aventureros con batería de hasta 50 horas.
 
El Suunto Ambit3 Peak será el sucesor del Suunto Ambit2, el nuevo buque insignia de la familia. Incluye todas las funciones distintivas de Suunto para deportes outdoor y actividades al aire libre: navegación por rutas, altímetro con FusedAlti, información barométrica, brújula 3D y otras funciones, además de todas las nuevas funciones de las que dispondrá el Suunto Ambit3 Sport. La batería de este modelo durará el doble que la del Suunto Ambit3 Sport (50 horas en modo GPS), y su diseño con carcasa reforzada en fibra de vidrio y bisel de acero inoxidable proporcionan un reloj capaz de soportarlo todo en cualquier entorno y aventura.
 

Pulsómetro Outdoor GPS Suunto Ambit3 Peak Black 01 Pulsómetro Outdoor GPS Suunto Ambit3 Peak Shappire Male 01

 
Suunto Ambit3 Sport
La experiencia multideportiva con nuevas funciones para natación.
 
Suunto Ambit3 Sport
 
El Suunto Ambit3 Sport incluye todas las funciones esenciales para running, ciclismo, multisport y, como novedad, para natación. El cinturón de frecuencia cardíaca con el nuevo Suunto Smart Sensor almacena datos de frecuencia cardíaca mientras se nada y, al salir del agua, los transfiere al Ambit3 Sport. Esta función supone una gran novedad y un deseo hecho realidad para muchos aficionados y profesionales del deporte outdoor, pues se trata de una de las funciones más solicitadas del momento.
 

Pulsómetro Outdoor GPS Suunto Ambit3 Sport Black Front Pulsómetro Outdoor GPS Suunto Ambit3 Sport Blue Front

 

Pulsómetro Outdoor GPS Suunto Ambit3 Sport Shappire Female Front Pulsómetro Outdoor GPS Suunto Ambit3 Sport White Front

 
¿Qué más incluye?
Características y funciones adicionales del Suunto Ambit3
 
· Notificaciones en tu Reloj
Con la App Suunto Movecount en tu Smartphone podrás ver las llamadas, SMS, mensajes u otras notificaciones directamente en el Suunto Ambit3 Peak o Suunto Ambit3 Sport sin necesidad de detener tu entrenamiento.
 
· Creaciones de Suunto Moves
La App Suunto Movescount te permite crear, de la forma más sencilla posible, vídeos de todas y cada una de tus aventuras y carreras. Visualiza la ruta en un mapa en 3D y te ofrece la opción de añadir fotografías para después compartir el vídeo con tus amigos a través de las Redes Sociales.
 
· Planifica y analiza en Movescount.com
En la comunidad deportiva de Suunto podrás analizar todos los aspectos de tus entrenamientos con información detallada y gráficos de una precisión extraordinaria. Sólo tienes que cargar tus actividades.
 
· Instala y crea tus propias Suunto Apps
En Suunto App Zone, podrás descubrir miles de Apps para personalizar tu Suunto Ambit3. Y si no encuentras la que buscas, siempre tienes la opción de crear una App propia y cargarla en tu reloj.
 
· Funciones para actividades al aire libre
Desde Movescount.com podrás descargar rutas para que puedes explocar con mayor libertad durante tus aventuras. Además, podrás crear tus propias rutas y compartirlos con otros usuarios.
 
¡Entrena a la última y RESERVA AQUÍ tu Suunto Ambit3!
 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*