Suunto Ambit3

 
Suunto, marca líder mundial en instrumentos deportivos de precisión, ha desvelado detalles de la nueva generación de relojes deportivos de su gama más conocida y aclamada del mercado: Suunto Ambit3. La primera compatible con Bluetooth Smart que permite sincronizar, cargar, compartir y revivir las aventuras desde cualquier lugar. La nueva familia estará formada por una nueva Suunto Movescount App, los Relojes GPS Ambit3 Peak y el Ambit3 Sport, y el Suunto Smart Sensor con monitorización de frecuencia cardíaca.
 
Suunto Ambit3 Sport
La experiencia multideportiva con nuevas funciones para natación.
 
El Suunto Ambit3 Sport incluye todas las funciones esenciales para running, ciclismo, multisport y, como novedad, para natación. El cinturón de frecuencia cardíaca con el nuevo Suunto Smart Sensor almacena datos de frecuencia cardíaca mientras se nada y, al salir del agua, los transfiere al Ambit3 Sport. Esta función supone una gran novedad y un deseo hecho realidad para muchos aficionados y profesionales del deporte outdoor, pues se trata de una de las funciones más solicitadas del momento.
 
Suunto Ambit3 Sport
 
Suunto Ambit3 Peak
El perfecto aliado para deportistas y aventureros con batería de hasta 50 horas.
 
El Suunto Ambit3 Peak será el sucesor del Suunto Ambit2, el nuevo buque insignia de la familia. Incluye todas las funciones distintivas de Suunto para deportes outdoor y actividades al aire libre: navegación por rutas, altímetro con FusedAlti, información barométrica, brújula 3D y otras funciones, además de todas las nuevas funciones de las que dispondrá el Suunto Ambit3 Sport. La batería de este modelo durará el doble que la del Suunto Ambit3 Sport (50 horas en modo GPS), y su diseño con carcasa reforzada en fibra de vidrio y bisel de acero inoxidable proporcionan un reloj capaz de soportarlo todo en cualquier entorno y aventura.
 
Suunto Ambit3 Peak
 
El lanzamiento de ambos modelos se producirá… ¡En Septiembre! Más adelante, detallaremos todas las funciones y características de cada uno de los modelos y realizaremos una comparativa respecto a los modelos anteriores para que tengáis toda la información que necesitéis.
 
Un saludo, y gracias por leernos. ¡Os mantendremos informados! 🙂
 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*