Suunto Core Sahara Yellow

Nuevo Suunto Core Sahara Yellow. El galardonado Suunto Core reúne toda una variedad de datos que te ayudará a moverte por los lugares más agrestes del mundo.


Información del producto

•              Altímetro con memoria de registro de altitud y medición de diferencia de altitud
•              Barómetro con alarma de tormentas e indicador de tendencia de clima
•              Cambio automático Alti/Baro
•              Brújula con calibración semiautomática y orientación digital
•              Profundímetro
•              Múltiples funciones de reloj, fecha y alarma con hora dual y temporizador de cuenta atrás
•              Horas de amanecer y ocaso para más de 400 lugares del mundo
•              Termómetro digital
•              Interfaz de usuario basada en menús, en inglés, alemán, francés y español
•              Disponible en toda una gama de estilos
•              Correas adicionales
•              Pila sustituible por el usuario

Descripción detallada de funciones:

Altímetro

El altímetro llega hasta los 9.000 m (29.500 pies). Resulta ideal para todas las actividades en las que resulta esencial conocer la altitud y la velocidad de ascenso y descenso. El altímetro del Core proporciona una medición de diferencia de altitud que le permite controlar su avance a partir de la altitud de ascenso. El grabador de registros almacena todos sus movimientos de altitud entre las horas de inicio y fin, para que pueda recordar su recorrido en casa: visualice gráficos con cambios de altitud durante las caminatas, determine cuánto ha ascendido, la duración de los ascensos y descensos, la velocidad media de ascenso y descenso y mucho más.

Barómetro

El Suunto Core muestra la presión actual a nivel del mar en forma de un gráfico detallado que representa la grabación de las últimas 24 horas con un intervalo de grabación de 30 minutos. El indicador de tendencia del clima es una útil característica que ofrece una referencia rápida para conocer el clima que puede esperarse en las próximas horas. La alarma de tormentas le avisa en caso de una caída rápida de la presión atmosférica, que puede estar relacionada con el empeoramiento del clima.

Cambio automático Alti/Baro

El Suunto Core incorpora un cambio automático Alti/Baro, una característica inteligente que detecta su movimiento o la ausencia de movimiento, para cambiar al altímetro y al barómetro según corresponda. Al ascender, registra los cambios de altitud. Y al detenerse para descansar, registra los cambios de la presión barométrica. Una caída de la presión atmosférica mientras está durmiendo bajo las estrellas quedará registrada como lo que es realmente: un cambio de presión barométrica, no de altitud.

Brújula

La brújula digital muestra el punto cardinal o la bisectriz, además del Norte. La función de ajuste de la declinación permite corregir la diferencia entre el Norte real y el Norte magnético. También puede configurarse para seguir un rumbo determinado, como ayuda para seguir sobre el terreno una dirección elegida. La brújula cuenta con un bisel giratorio para su uso tradicional (en la mayoría de las variantes) o una función de una pulsación que permite ver, bloquear y seguir un rumbo.

Profundímetro

Concebido para el buceo con tubo de respiración, el profundímetro del Suunto Core ofrece información acerca de la profundidad actual y la profundidad máxima alcanzada durante una inmersión. La profundidad máxima del dispositivo es de 10 m (32,8 pies).

Reloj

Entre las funciones de reloj están la hora, hora dual, fecha, alarma, cronómetro deportivo, temporizador de cuenta atrás y predicciones de hora del amanecer y la puesta del sol para más de 400 lugares de todo el mundo.

El Suunto Core está disponible en toda una variedad de estilos y materiales.

EN ACCIÓN; ¿para qué vale un Suunto Core?

No te quedes atascado en la oscuridad: Utiliza tu Suunto Core para saber cuándo es el momento de preparar la acampada o seguir avanzando. Elije la ubicación más cercana de entre las más de 400 ubicaciones almacenadas en su Suunto Core y dispondrás al instante de datos útiles acerca de las horas de amanecer y ocaso.

Evita el mal tiempo: Mantente un paso por delante de la Madre Naturaleza: utiliza la función de barómetro de su Suunto Core como ayuda para predecir los cambios del clima en su siguiente salida con acampada. Al caer la noche pon tu Suunto Core en el modo de barómetro y por la mañana podrá consultar la tendencia de la presión y una gráfica de presiones para ver qué tipo de clima te espera.

Busca el ritmo ideal para tu ascenso: Haz que cada paso sea un paso calculado: utiliza tu Suunto Core para marcar el ritmo exacto que más te conviene para alcanzar la cima. Sólo tienes que buscar un punto de referencia y definir la altitud en su Suunto Core; luego pones en marcha la medición de diferencia de altitud ¡y a empezar a ascender! En cualquier punto durante el ascenso, bastará con echar un vistazo al Suunto Core para saber cuánto te falta hasta la cima.

Suunto Core Lava Red
Suunto Core Glacier Grey

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*