Suunto S-lander

Suunto S-LanderEl Suunto S – Lander es otro de los relojes de Suunto dentro de la categoría relojes montaña. Este reloj, es un indicador de variación de altitud y presión, por lo tanto más enfocado a esquiadores y snowboarders. Cuenta con altímetro, barómetro, reloj y cronómetro. Da información a tiempo real sobre la altitud, número de pistas esquiadas, presión barométrica y temperatura del momento.

Comprar Suunto S-Lander

El Suunto S-Lander, al igual que el Suunto Altimax, cuenta con una función de medición de variación de altitud para poder seguir el progreso vertical entre etapas. La memoria permite almacenar datos del total de ascensos y descensos, del número de pistas de la altitud y la velocidad de ascenso/descenso cada hora. Muestra la presión barométrica, la temperatura, registra automáticamente los datos referidos a los últimos cuatro días, tiene funciones de cronógrafo, calendario, funciones de alarma, y hora dual.

En cuanto a las funciones barométricas, proporcionan información muy útil para prever los cambios atmosféricos. Además, muestra la presión a nivel de mar.

Características importantes:

Altímetro Altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, diario, medición de variación de altitud, memoria automática de altitud de 24 horas, compensación de la temperatura. Capacidad de memoria de 8kB, intervalos de grabación 20s, 1min, 10min y 60min, con respectivos tiempos 16,5h, 50h, 20 días y 125 días
Reloj Calendario, 3 alarmas, hora dual, cronómetro con tiempos parciales/de las vueltas ilimitados
Barómetro Presión a nivel del mar, presión absoluta, medición de variación de presión, indicador de tendencia barométrica, memoria barométrica de 4 días, temperatura

Precio Suunto S – Lander: 249,00€

Comprar Suunto S-Lander

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*