Suunto Spartan Ultra: la nueva generación de relojes GPS

Suunto-Spartan Ultra

Ya está aquí la nueva y tan esperada gama de Suunto, ¡la nueva generación de relojes GPS ha llegado! Suunto presenta el nuevo Spartan Ultra, un reloj GPS multideporte de alta gama para deportistas y aventureros.

Estos relojes multideporte con GPS, FusedSpeedTM, pulsómetro y acelerómetro integrado, son fabricados a mano en Finlandia y son diseñados para resistir cualquier situación. Además, monitoriza los entrenamientos con precisión y ofrece información sobre los progresos realizados. Incluye múltiples programas deportivos preconfigurados (por ejemplo: para natación, ciclismo, deportes de nieve o carreras), así como para actividades y entrenamientos específicos. Además, el Suunto Spartan Ultra proporciona un resumen visual de la actividad realizada, el estado de recuperación y el progreso conseguido para planificar mejor los entrenamientos.

Se trata de unos relojes capaces de soportar las situaciones más extremas en los entornos más duros, son resistentes al agua hasta 100 m, cuentan con una pantalla táctil a color con una gran visibilidad bajo la luz solar, la carcasa es de poliamida reforzada con fibra de vidrio, la esfera de cristal de zafiro y el bisel de titanio o acero inoxidable.

Suunto-Spartan-Ultra-Gama

Por otro lado, el Suunto Spartan Ultra monitoriza la actividad general durante todo el día, con etapas diarias y semanales, calorías, y tiempo en activo. Y gracias a la App Suunto Movescount permite obtener notificaciones en el móvil. Además, el reloj ofrece información actualizada sobre los mejores tiempos conseguidos en cada deporte.

La colección Spartan Ultra esta formada por cuatro modelos: Suunto Spartan Ultra All Black Titanium, Suunto Spartan Ultra Stealth Titanium, Suunto Spartan Ultra White y Suunto Spartan Ultra Black.

¿Cuál es tu preferido? Si eres un apasionado del deporte y un amante de las más extremas aventuras, ¡no puedes dejar pasar esta novedad de Suunto! Muy pronto podrás encontrarlos en nuestra tienda.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*