Suunto Spartan, ¡ya disponibles todos los modelos!

Suunto Spartan

Tal y como comentamos en uno de los anteriores post, la revolución de los relojes GPS estaba a punto de llegar. Ahora, ya podemos decir que… ¡están disponibles los modelos Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Sport!

suunto-spartan-Ultra-PH
Suunto Spartan Ultra Black

Ambos modelos, son relojes multideporte con GPS, FusedSpeedTM, pulsómetro y acelerómetro integrado, son fabricados a mano en Finlandia y son diseñados para resistir cualquier situación. Además, monitoriza los entrenamientos con precisión y ofrece información sobre los progresos realizados. Incluye múltiples programas deportivos preconfigurados (por ejemplo: para natación, ciclismo, deportes de nieve o carreras), así como para actividades y entrenamientos específicos. Además, el Suunto Spartan proporciona un resumen visual de la actividad realizada, el estado de recuperación y el progreso conseguido para planificar mejor los entrenamientos.

Se trata de unos relojes capaces de soportar las situaciones más extremas en los entornos más duros, son resistentes al agua hasta 100 m y cuentan con una pantalla táctil a color con una gran visibilidad bajo la luz solar.

También, contiene 80 modos de deporte preestablecidos y numerosos parámetros específicos para cada uno. También, sigue tu progreso con récords personales y te permite entrenar de forma más inteligente con datos útiles de entrenamientos procedentes de la comunidad.

Spartan Sport White
Suunto Spartan Sport White

 

Por otro lado, el Suunto Spartan monitoriza la actividad general durante todo el día, con etapas diarias y semanales, calorías, y tiempo en activo. Y gracias a la App Suunto Movescount permite obtener notificaciones en el móvil. Además, el reloj ofrece información actualizada sobre los mejores tiempos conseguidos en cada deporte.

La colección Spartan Ultra esta formada por cuatro modelos: Suunto Spartan Ultra All Black Titanium, Suunto Spartan Ultra Stealth Titanium, Suunto Spartan Ultra White y Suunto Spartan Ultra Black. Y por otro lado, la colección Spartan Sport esta formada por cinco modelos: Suunto Spartan Sport Blanco, Suunto Spartan Sport Negro, Suunto Spartan Sport Azul, Suunto Spartan Sport Sakura.

 

¿Qué diferencias hay entre ambos modelos?

  • Spartan Ultra: el material de la lente es de cristal de zafiro, cuenta con Altímetro Barométrico y tiene una duración de la batería hasta 26 horas en modo entrenamiento.
  • Spartan Sport: el material de la lente es de cristal mineral y no cuenta con barómetro (la altura la proporciona por GPS) y tiene una duración de la batería hasta 16 horas en modo entrenamiento

Además, gracias a Suunto Movescount, podrás descubrir nuevas rutas con los nuevos mapas de calor (Heatmaps) específicos para cada deporte. Estos mapas permiten encontrar los mejores lugares para entrenar y nuevas zonas para poder explorar cerca de tu ubicación (o la que tu elijas). Para ello, Suunto ha analizado millones de sesiones deportivas generadas por los usuarios, para ofrecer respuestas a las preguntas sobre el lugar de entrenamiento y el progreso logrado.

Gracias a estos mapas, se puede ver donde se realizan más entrenamientos dependiendo del deporte que se elija. Por ejemplo, se puede hacer la búsqueda de actividades de triatlón, y obtener resultados de los eventos y rutas relacionados que existen en las cercanías de tu ubicación (o la que hayas elegido).

Imagen de previsualización de YouTube

 

¿Ya tienes tu favorito? Si eres un apasionado el deporte y un amante de las más extremas aventuras, estos relojes están hechos para ti. ¡Adelántate y reserva tu preferido

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*