Suunto Training 2013

El pasado viernes 24 de Mayo tuvimos la suerte de asistir al Suunto Training 2013 de Murgia (Álava) para conocer de primera mano las novedades de la marca. Un evento muy útil e interesante en el que aprendimos mucho sobre el Ambit2 y el Ambit2 S. Normalmente ofrecemos información objetiva sobre los productos, pero en esta ocasión vamos a hacer una excepción porque queremos contaros, desde nuestra experiencia, la impresión que nos hemos llevado sobre los nuevos dispositivos.

Llegamos a primera hora de la mañana al lugar de encuentro, y después de reponer fuerzas…

IMG-20130524-WA0003

Comenzó la formación con la visualización del siguiente vídeo de presentación de ambos modelos:

¡Sólo dos minutos de vídeo y ya estábamos deseando probarlos!

Pero antes de la práctica, nos explicaron todas las características y funciones del Ambit2 y del Ambit2 S. Los dos modelos comparten las mismas funciones pero, además de en el diseño, se diferencian en que el barómetro sólo está disponible en el Ambit2. De ahí que se diga que el Suunto Ambit2 S está diseñado para deportistas, y el Ambit2 para deportistas y exploradores. Respecto al Suunto Ambit sí hay diferencias significativas, pero a este tema ya le dedicamos un post que podéis leer aquí.

IMG-20130524-WA0005

A pesar de que el tiempo no acompañaba, tuvimos la suerte de probar los modelos en un entrenamiento y… ¡increíble! Esta es la palabra que mejor define la experiencia. El dispositivo es muy intuitivo y fácil de manejar y configurar. Es muy sencillo seguir el track establecido a través de la pantalla. Funciona de maravilla y dispone de todo lo necesario para grabar los entrenos con comodidad y eficacia. Y cuando decimos todo lo necesario, es TODO. Porque si hay alguna función que los modelos no incluyan de serie, seguro que están entre las más de 4.000 apps gratuitas que se pueden descargar. ¡Incluso tienes la posibilidad de crear apps propias!

Después del recorrido, descargamos la sesión de entrenamiento al portátil y en Movescount. Los gráficos, datos y observaciones que ofrece esta plataforma no tienen fin. Sabíamos que las nuevas apuestas de Suunto eran muy buenas, pero ahora que las hemos probado, os lo podemos asegurar: El Suunto Ambit2 es el Pulsómetro Outdoor por excelencia. Os podríamos contar en qué consiste cada función, pero no acabaríamos y es mejor que las comprobéis vosotros mismos. Os aseguramos que no os defraudará 😉

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*