Suunto Vector HR

Suunto Vector HR WhiteEl Suunto Vector HR , es otro reloj montaña con medidor de frecuencia cardiaca. Este reloj, está equipado con un altímetro, barómetro, brújula electrónica y monitor de frecuencia cardíaca… Y es que como bien explican algunos expertos, el hecho de poder medir la frecuencia cardiaca en deportes outdoor puede marcar la diferencia entre hacer un buen ejercicio o no. Además, el hecho de tener medidor de frecuencia cardiaca te permite configurar alarmas para saber cuando está subiendo tu pulso más rápido de lo normal o cuando estás por debajo de lo que debe ser normal para conseguir un buen entrenamiento.

Comprar Suunto Vector HR


El Suunto Vector HR viene de serie con la Suunto Comfort Belt que se diferencia del resto de bandas de pecho en los materiales con los que están hechas que afecta directamente a la comodidad a la hora de llevarlas puestas.

Características:

Altímetro El altímetro cuenta con un rango de hasta 9.000 m. Mide velocidad vertical y funciona con el monitor de FC para que se pueda ver el impacto fisiológico tanto de la altitud como de la velocidad vertical del movimiento. Se pueden configurar alarmas de altitud para que cuando está alcanzando otro límite suenen, mientras que la memoria automática de 24 horas almacena la altitud y la velocidad de ascenso/descenso de cada hora pudiendo registrar otros intervalos. Con el diario, puede ver y comparar todos sus ascensos y descensos ya que éste registra sus movimientos verticales totales y acumulados.

Barómetro
El Suunto Vector HR muestra la presión barométrica y la temperatura en tiempo real adelantándose a los cambios de tiempo. El pulsómetro muestra un gráfico de tendencia del clima o los datos barométricos de los últimos cuatro días, que se graban automáticamente. Si la altitud de referencia está configurada correctamente, el pulsómetro muestra además la presión actual a nivel del mar, lo que facilita la lectura y comprensión de la presión barométrica a gran altitud.

Brújula
Una vez configuras la brújula para seguir el rumbo elegido, el pulsómetro te guía con puntos cardinales o bisectrices y una flecha Norte-Sur.  La función de ajuste de la declinación permite corregir la diferencia entre el Norte real y el Norte magnético para tener datos más preciosos.

Hora
El Suunto Vector HR muestra la hora actual en formato de 12 ó 24 horas e incluye 3 alarmas diarias y un calendario. Tiene también cronógrafo, cronómetro, temporizador de cuenta atrás y cronómetro de intervalos.

Precio del Vector HR

Suunto Vector HR Black


Suunto Vector HR
242€

Comprar Suunto Vector HR

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*