Suunto X–Lander

Suunto X-LanderEs Suunto X-Lander es el último post de la categoría relojes montaña de Suunto. En próximos posts, tengo intención de describir los relojes de montaña de la misma casa pero con frecuencia cardiaca.


El  X–Lander es un reloj de montaña muy preciso con un diseño muy exclusivo (revestimiento sólido, caja hipoalergénica de alumnio, fibra de carbono y cristal mineral, y correa resistente al agua). Las funciones, son prácticamente las mismas que el Suunto S–Lander o el Suunto Altimax pero el diseño es completamente diferente.

Suunto X-Lander


Este reloj tiene altímetro, barómetro, brújula electrónica y funciones de deporte con muchas funciones. Cuenta con un calendario programado hasta el año 2089, tres alarmas diarias, un cronómero con medida de tiempos parciales y un temporizador de cuenta atrás.

La función Altímetro muestra la altitud actual, con una escala de altitud hasta 9 Suunto X-lander Black000 m/29 500 pies . Cuenta con una alarma de altitud ajustable y varias funciones de memoria. El diario del ordenador de muñeca registra el total de ascensos/descensos y el acumulativo vertical de ascensos/descensos, además del número de pistas realizadas.


La brújula posee funciones de marcación cardinal o semicardinal, indica el Norte con una flecha, y una marcación con una precisión de 3 grados. La función de ajuste de declinación permite ajustar la diferencia entre el Norte geográfico y el Norte magnético.

El Suunto X-Lander indica la presión barométrica actual y la temperatura, para prever los cambios de tiempo. Además el instrumento guarda en memoria de forma automática los datos barométricos referidos a los 4 últimos días. El aparato muestra la presión actual a nivel del mar, cuya le hace más fácil la lectura del barómetro en cada instante, incluso en alturas elevadas.

Características importantes:

Altímetro Altímetro: Altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, diario, diferencia de altitud, memoria automática de altitud de 24 horas, capacidad del diario 8kB, intervalos de grabación de 20s, 1min, 10min y 60min, con tiempos respectivos de 10h, 12h, 7 días y 10 días
Cronógrafo Cronómetro, temporizador de cuenta atrás, calendario, tres alarmas diarias
Barómetro Presión a nivel del mar, presión absoluta, medición de variación de presión, indicador de tendencia barométrica, memoria barométrica de 4 días, temperatura
Brújula Marcación cardinal, flecha norte-sur, seguimiento de marcación, ajuste de declinación

Precio del Suunto X – Lander: 299,90€

Suunto X-Lander

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*