Suunto X10



Relojes montaña con GPS


Suunto X10En el post anterior, hablo de qué es un reloj GPS, y comento que el Suunto X10 es el único que es reloj GPS como tal.


¿Qué características tiene este reloj?
Comprar Suunto X10


El Suunto X10, además de tener altímetro, brújula y Suunto X10 militarybarómetro, viene de serie con GPS con un máximo de hasta 500 puntos de referencia durante todo el recorrido. Antes de salir de casa, puedes planificar tu recorrido en el PC con un software de Suunto que se llama Suunto Trek Manager, de forma que puedas crear tus rutas con antelación y después grabarlas en el reloj. Una vez terminada la ruta se pueden ver en Google Earth con el software Suunto Track Exporter, que se encarga de exportar la ruta realizada del reloj al PC.

Una vez sales a la calle y mientras estas haciendo tu recorrido, este reloj de montaña te va diciendo la presión barométrica para que vayas sabiendo los cambios de temperatura que hay y si hay riesgo de tormenta. Una de sus funciones es el modo Activity. Esta función permite que puedas ir registrando toda la información referente a la velocidad, distancia y la altitud.

Características:

Utiliza el GPS mejorando con una señal más potente y posicionamiento más rápidos, para una navegación segura.
Se puede controlar la altitud, presión barométrica, 50 rutas, 500 puntos de referencia y sendas, medición de velocidad y distancia con mucha precisión.
Consta de altímetro, barómetro y brújula.
Sumergible hasta 100 metros.

Precios con Suunto:

– Disponible en negro y en Military


Suunto X10
499€

Comprar Suunto X10

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*