Suunto X3HR

Suunto X3hrEl Suunto X3HR es un pulsómetro muy fácil de usar orientado principalmente a atletas que requieren de un control y supervisión sistemática de sus entrenamientos para mejorarlos. Es otro de los pulsometros dentro de la categoría relojes montaña de Suunto pero con medidor de frecuencia cardiaca.

Comprar Suunto X3HR

Este pulsómetro, es una herramienta práctica para todos los deportes al aire libre y de resistencia, tales como carreras de montaña, bicicleta, o simplemente excursión. Este ordenador de muñeca combina en principio, todas las ventajas de un monitor de frecuencia cardíaca y de un altímetro.
En cuanto a la frecuencia cardiaca, el Suunto x3HR muestra la frecuencia cardíaca media a tiempo real durante la sesión de entrenamiento, y la frecuencia cardiaca media lo que facilita el control del entrenamiento.

El Suunto X3HR almacena en la memoria los datos relativos a: la duración del entrenamiento, la frecuencia cardiaca media, mínima y máxima, el acumulativo ascenso/descenso, y la altitud máxima y mínima alcanzada durante la sesión de entrenamiento. Se pueden guardar hasta 10 tiempos de vueltas con la frecuencia cardiaca en cada archivo, y se puede almacenar los datos relativos a las 8 últimas sesiones de entrenamiento.

Características más importantes:

Altímetro
Barómetro
Monitor FC Ajuste de los límites de frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca media a tiempo real, indicador gráfico de la zona límite, 8 sesiones de entrenamiento en memoria
Reloj Calendario, Cronómetro / Temporizador de intervalos

Precio Suunto X3HR

Suunto X3HR 149,90€

Comprar Suunto X3HR

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*