Suunto X6HR

Suunto x6hrHe estado dando un repaso a los relojes montaña de Suunto que no tenían medidor de frecuencia cardiaca. Ahora, os comentaré los relojes de montaña que hacen a la vez de pulsómetros.


Quiero empezar por el Suunto X6HR, el que dicen que es el mejor reloj de montaña del mundo. Eso dicen, yo, como no he probado todos, no os puedo decir 🙂 La verdad es que es muy buen reloj de montaña, como reflejado va quedar tras la descripción.

Comprar Suunto X6HRM


Este pulsómetro sería lo que es el Suunto Suunto X6hrmT6c en el mundo del fitness y entrenamiento; es decir, el de gama más alta. La diferencia es que en el primero, todas las funciones están pensadas alrededor del altímetro.


Lo primero, comentaros que cuando hablo del Suunto X6HR estoy englobando toda su gama desglosada en dos pulsómetros: el Suunto X6HR y el Suunto X6HRM cuya única diferencia es que el segundo tiene caja de acero inoxidable y el primero viene con caja de composite. Ambos tienen las mismas características. Por ello, cuando he dicho que se dice que el Suunto X6HR es el mejor del mundo me refería a los dos por funciones, aunque en tema de materiales el X6HRM es mejor; de hecho, reflejado queda en el precio.

Este pulsómetro cuenta como comentaba con monitor de frecuencia cardiaca y con altímetro. Mide y analiza el medio ambiente, informa a tiempo real sobre el terreno y sobre el rendimiento del ejercicio, y almacena los datos para poder analizarlos después. Las funciones de alarma que tiene el pulsómetro, avisan cuando se está llegando a “x” altura o cuando puede haber posibles tormentas.

El monitor de frecuencia cardíaca del Suunto X6HR permite medir y analizar el nivel de frecuencia cardiaca para poder sacar lo mejor de la sesión de entrenamiento.

Características importantes:

Altímetro Altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, alarma de ascenso/descenso, diario con registro de los puntos intermediarios, variación de altitud, acumulativo vertical, bloqueo de alti/baro.
Barómetro Presión a nivel del mar, presión absoluta, indicador de tendencia barométrica, temperatura, memoria de las 48 horas, alarma barométrica, bloqueo de alti/baro
Brújula Marcación, rosa de vientos gráfica, seguimiento de marcación, ajuste de declinación
Monitor de Frecuencia Cardiaca Ajuste de los límites de frecuencia cardíaca, temporizador de intervalos, frecuencia cardíaca media/máxima/mínima, memoria de perfiles de altitud y de frecuencia cardíaca, capacidad de memoria de 32kB (4h 20min con intervalos de 2s, 22h con intervalos de 10s y 133h con intervalos de 60s, así que memoria de tiempos de vueltas/parciales)
Reloj Calendario, 3 alarmas con opción de fecha, hora dual

Precios del X6HR dependiendo de diseño:

Suunto X6HR 399,00€
Suunto X6HRM 599,00€

Comprar Suunto X6HR

Comparte:

Un pensamiento en \"Suunto X6HR\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open Sort Options

Sort comments by:
  • * Applied after refresh