Suunto X6m

Suunto X6m El reloj Suunto X6m es la versión en caja de acero del Suunto X6 (que ya no está en el mercado). Este reloj, pertenece a la categoría de relojes montaña de Suunto, al igual que los últimos relojes de los que he estado hablando.

El reloj Suunto X6m, conocido también como el Suunto X6m Black Collection, es un ordenador de muñeca para los aficionados al aire libre, más en concreto para alpinistas, montañeros  y esquiadores de travesía. Este reloj, mide y analiza el medio ambiente,  ofrece información sobre el terreno que se transmite a tiempo real, y además, si te tomas más en serio este mundo, puedes almacenar los datos recogidos y analizarlos con el software para PC con el objetivo de sacar el máximo partido a tu entrenamiento, entre otras cosas.
Comprar Suunto X6m

Características a resaltar:

Altímetro Medir el rendimiento vertical mientras la persona se mueve. Mide: Altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, alarma de ascenso/descenso, diario con registro de los puntos intermediarios, medición de variación de altitud, acumulativo vertical, bloqueo de alti/baro
Cronómetro Registra los perfiles de altitud a intervalos de 10 ó 60 segundos durante aprox 200 horas. Visualización simultanea del tiempo total y del tiempo actual de la vuelta, memoria de perfiles de altitud, capacidad de memoria de 32kB (33h con intervalos de 10s y 200h con intervalos de 60, así que memoria de tiempos de las vueltas/parciales)
Barómetro Presión a nivel del mar, presión absoluta, indicador de tendencia barométrica, temperatura, memoria de las 48 horas, alarma barométrica, bloqueo de alti/baro
Brújula Marcación, rosa de vientos gráfica, seguimiento de marcación, ajuste de declinación
Suunto X6m Black Collection 499,00€

Precio:
Comprar Suunto X6m

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*