Tienes un regalo seguro con Suunto Spartan

Suunto-Spartan-Imagen-Destacada

¿Estás pensando en tener un reloj multisport GPS y no sabes por cual decidirte? Entonces tenemos algo que contarte.

El Suunto Spartan es uno de los relojes multideporte y aventura más completos del mercado y totalmente recomendable para los que buscan un dispositivo para los entrenamientos más extremos e intensos. Pero en esta ocasión, queremos añadir algo más. Con la compra del Suunto Spartan, no solo te llevas uno de los mejores relojes que existen actualmente, sino que también te llevas un regalo seguro. Pero antes de desvelar el regalo que tenemos preparado para ti y como conseguirlo, veamos las funciones y características principales del Suunto Spartan.

En primer lugar, comentar que existen 2 modelos de Spartan: Suunto Spartan Ultra y Suunto Spartan Sport.

Spartan Sport White
Suunto Spartan Sport White

Ambos modelos, son relojes multideporte con GPS, FusedSpeedTM, pulsómetro y acelerómetro integrado, son fabricados a mano en Finlandia y son diseñados para resistir las situaciones más extremas en los entornos más duros. Además, incluye múltiples programas deportivos preconfigurados y contiene 80 modos de deporte preestablecidos.

Por otro lado, el Suunto Spartan monitoriza la actividad general durante todo el día, con etapas diarias y semanales, calorías, y tiempo en activo. Y gracias a la App Suunto Movescount, te permite obtener notificaciones en el móvil. Además, el reloj ofrece información actualizada sobre los mejores tiempos conseguidos en cada deporte.

 

 

 

Suunto Spartan Ultra Black
Suunto Spartan Ultra Black

¿Qué diferencias hay entre los dos pulsómetros? 

  • Suunto Spartan Ultra: el material de la lente es de cristal de zafiro, cuenta con altímetro barométrico y tiene una duración de la batería hasta 26 horas en modo entrenamiento.

 

  • Suunto Spartan Sport: el material de la lente es de cristal mineral, NO cuenta con barómetro (la altura la proporciona el GPS) y tiene una duración de la batería hasta 16 horas en modo entrenamiento.

 

 

 

Por otro lado, también lo hemos puesto a prueba, y estás reviews de ambos modelos te van a dar una visión más amplia de cada uno de los Spartan:

Review del Suunto Spartan Ultra por Alvaro Buey

Imagen de previsualización de YouTube

Review del Suunto Spartan Sport por Javier Ordieres

Imagen de previsualización de YouTube

Y bien, ahora que ya conocemos mejor este reloj, es hora de desvelar como conseguir tu regalo con la compra del Suunto Spartan.

Spartan-blog

Para conseguir el regalo únicamente debes dejarnos tu opinión después de tu compra del Suunto Spartan.

El regalo que obtendrás seguro a la hora de dejarnos tu opinión es la banda de pecho Suunto Smart Belt Bluetooth. Pero además, tenemos otra sorpresa. También sortearemos un Suunto entre los que nos dejéis las opiniones. Y seguramente te preguntaras que Suunto es el que vamos a sortear, ¿verdad? Por si fuera poco, ¡sorteamos el NUEVO SUUNTO SPARTAN SPORT HR!

Las únicas condiciones que hay que tener en cuenta para llevar a cabo los regalos y el sorteo, son las siguientes:

  • Regalo directo de una banda de pecho Suunto Smart Belt Bluetooth para las 40 primeras opiniones de más de 40 palabras
  • Entre las siguientes opiniones se sorteará el nuevo Suunto Spartan Sport HR
  • Promoción válida solo para los clientes de fitnessdigital que hayan comprado un Suunto Spartan

¡Ya has visto que lo tienes fácil! Puedes dejarnos la opinión sobre cualquier modelo de Suunto Spartan que compres, y debes dejarla en el apartado de opiniones del producto. Te dejamos un ejemplo con un modelo del Ultra y otro del Sport para ver dónde tienes que dejarnos tu opinión exactamente:

Esperamos que disfrutes del reloj, de la banda de pecho y quien sabe… ¡es posible que del Suunto Spartan Sport HR también!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*