¡Nuevas actualizaciones para Suunto Spartan!

Suunto-Spartan-Imagen-Destacada

Parece que fue ayer cuando Suunto lanzó la revolución de los relojes GPS, los modelos Spartan Ultra y Spartan Sport. Son unos de los relojes multideporte más completos para los atletas y aventureros más exigentes, y ahora, se pueden disfrutar nuevas características y actualizaciones en estos relojes que hacen que todavía sea más completo. ¿Las conocemos?

Nuevas características incorporadas al Suunto Spartan y Suunto Spartan Sport:

  • Alarma: Ahora puedes configurar la alarma para que suene una vez, cada día o solo de lunes a  viernes.
  • Indica la duración de la batería durante el entrenamiento: Solo con tocarla pantalla, el reloj mostrará una notificación emergente con la hora actual y el nivel de carga de la batería.
  • Te ayuda a evitar el sobreentrenamiento: Al acabar tu grabación, puedes definir cómo te has sentido durante el entrenamiento. Este modo ayuda a evitar el sobreentrenamiento. También puedes visualizar las tendencias de cómo te sientes a largo plazo en Suunto Movescount.com
  • Borra los registros que no se desean guardar: Es posible que empieces una grabación sin querer o grabar una actividad que no deseas sincronizar con Suunto Movescount.com. En ese caso, puedes borrar el registro justo después de parar la grabación. O también puedes borrar el registro del diario únicamente desplazándote hasta el final del registro y pulsando el botón borrar.
  • Permite leer el contenido completo: Ahora puedes acoplar el Suunto Spartan a tu dispositivo móvil a través de la Suunto Movescouont App. Gracias a ello, recibirás notificaciones en tu reloj. A la hora de recibir una notificación emergente, sólo tienes que deslizar el dedo hacia arriba para leer el texto completo.
  • Elige tu color que se ajuste a tu estilo personal: Cada estilo de esfera del reloj incluye múltiples colores que te permiten personalizar el reloj.

Suunto Spartan Actualizaciones

También, han sido mejoradas las herramientas de entrenamiento y  navegación en Suunto Movescount.com:

  • Los miembros de la plataforma de Suunto Movescount ya se pueden crear un perfil de entrenador.
  • Los entrenadores pueden supervisar el entrenamiento de los atletas con resúmenes y herramientas de análisis.
  • Los entrenadores pueden crear planes de entrenamiento con la nueva herramienta de planificación semanal.
  • Los entrenadores pueden hablar en línea por privado con sus atletas
  • Las cuentas creadas por los atletas pueden ser privadas o públicas. En caso de ser privadas, solo sus entrenadores tienen acceso a los datos.

Por si fuera poco, todavía hay nuevas actualizaciones. La más reciente, es la modificación de ajustes del modo de deporte y nuevos modos de deporte y actualizaciones para los modos ya existentes. ¿En que consisten?

Suunto-Spartan-Actualizaciones

Ahora, los ajustes para modos de deporte se pueden modificar, en el Suunto Spartan Ultra y Suunto Spartan Sport. Gracias a ello, podrás cambiar los ajustes predeterminados ya existentes. Estos ajustes incluyen precisión del GPS, autolap y PODs conectados, entre otras muchas.

Por otro lado, se pueden disfrutar nuevos modos de deporte: modo natación sin frecuencia cardíaca y carreras de montaña con potencia. También se actualizarán modos ya existentes, como por ejemplo añadir cadencia a los modos de carreras.

Y para finalizar con el mes de octubre, a finales de mes se podrá disfrutar de una nueva actualización: herramienta de progreso, récords personales y datos útiles sobre entrenamiento de la comunidad Movescount.com 

  • La reinvención del progreso: La herramienta de progreso incluye 10 deportes y más de 100 parámetros para seguimiento o progreso a largo plazo.
  • Records personales: Te muestran tu nivel en comparación con tu grupo de edad.
  • Datos útiles sobre entrenamiento: Estos datos se mostrarán para los objetivos seleccionados y se basan en miles de sesiones de entrenamiento para mostrarte cómo se entrenan otras personas para lograr objetivos similares a los tuyos.

Pero esto no es todo.  Suunto Spartan seguirá mejorando con más actualizaciones, y todas ellas las iremos anunciando en próximos post. ¡No te las puedes perder!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*