¿Todavía no conoces las novedades de TomTom?

TomTom-Touch-LifeStyle

Hace ya unas semanas que TomTom nos ha sorprendido con sus novedades, y es posible que todavía no las conozcas… o es posible que si. Pero, ¿por qué no recordar los dispositivos con la última tecnología del mercado? En este post repasaremos las funciones y características principales de estos nuevos dispositivos.

En primer lugar, tenemos el reloj perfecto para el deportista. Seguro que ya conoces el TomTom Runner 2 y el TomTom Spark, los relojes GPS con reproductor de música integrado, pulso desde tu muñeca y registro de actividad 24/7. Estos dispositivos se convirtieron en el mejor acompañante para cualquier deportista, pero ahora, TomTom cuenta con estos modelos mejorados. Hablamos del TomTom Runner 3 y el Spark 3, los cuales obtienen las mismas características y funciones que los modelos Runner 2 y Spark, pero se les ha incorporado nuevas funciones:

  • La novedad más destacada de este dispositivo es la incorporación de rutas de exploración, las cuales permiten cargar rutas y seguirlas mientras corres, caminas o montas en bicicleta. La rutas puedes añadirlas al reloj a través de la aplicación TomTom MySports.
  • Otra novedad con la que cuentan estos dispositivos, es la incorporación de la brújula, la cual ayuda con la navegación para orientarse en el camino correcto.
  • Por último, ambos modelos cuentan con nueva colección de correas; más delgadas y con nuevo diseño. Estas correas también son compatibles con el TomTom Adventurer, otras de las novedades de TomTom.

TomTom-Runner3-Lifestyle

 

Por otro lado, si lo que te apasiona son las actividades al aire libre, el nuevo TomTom Adventurer es el dispositivo perfecto para ti. Gracias a los modos de deporte dedicados al trail running, senderismo, esquí y snowboard, este reloj está diseñado para resistir todas tus aventuras al aire libre. Entre todas sus funciones, podemos destacar las siguientes:

  • Cuenta con un monitor integrado de ritmo cardíaco, barómetro, localización por GPS y exploración de rutas (al igual que el TomTom Runner 3 y Spark 3).
  • Tecnología específica para los deportes de nieve: el Adventurer detecta automáticamente los descensos, lo cual permite ver estadísticas clave cada vez que desciendas por tus pistas favoritas. Obtendrás estadísticas en tiempor eal de la velocidad, altitud, descenso y la pendiente.
  • Tecnología para los apasionados de la montaña: gracias a la exploración de rutas, las métricas de la elevación del terreno y la mayor autonomía de batería, podrás explorar nuevas rutas en la montaña con total confianza y tranquilidad.
  • Seguimiento de la actividad 24/7.
  • En caso de que realices sesiones de carreras, natación, bicicleta o gimnasio, también se monitorizan desde los modos de deporte dedicados.
  • En cuanto al pulso, podrás medirlo con el monitor del ritmo cardíaco incorporado mientras que el reproductor de música integrado hace tus entrenamientos más agradables.

tomtom-adventurer

 

Por último, TomTom añade a su gama de pulseras de actividad la nueva TomTom Touch, la primera pulsera de actividad del mercado que combina el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, y todo ello directamente desde la propia muñeca.

Esta pulsera es la ideal para ayudar a entender tu nivel de forma física y cómo se desarrolla con el tiempo. Hasta ahora, este tipo de información la podíamos obtener a través de básculas especializadas o tecnologías similares, pero ahora toda esa información es aún más accesible con el nuevo Touch. Para ver todos tus progresos, únicamente debes acceder a la aplicación TomTom MySports, y obtendrás tanto estadísticas como la opción de compartir tus logros con tus amigos.

Además, también cuenta con todas las funciones que disponen las mejores pulseras de actividad (seguimiento de pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc.) y modos de deporte para correr, ciclismo y gimnasio.

 

tomtom-touch

 

Después de repasar todos los dispositivos, ¿por qué esperar más para cumplir tus objetivos? Ya están disponibles las novedades de TomTom para ti:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*