TomTom Runner 2 y TomTom Spark, ¡Reproductor de música integrado!

TomTom Runner 2

TomTom también viene pisando fuerte. Próximamente podrás disfrutar de los nuevos TomTom Runner 2 y TomTom Spark, unos relojes GPS mejorados,  ¡con reproductor de música incorporado y registro de actividad 24/7!

¿Qué beneficios ofrecen estos relojes?

· Ya no tendrás que ajustar un teléfono a tu brazo ni preocuparte por los cables durante el entrenamiento.

· Podrás entrenar al ritmo de tu música favorita y recibir la información de tu frecuencia cardíaca desde tu muñeca.

· Gracias a los 3GB, podrás almacenar más de 500 canciones y escucharlas de forma inalámbrica mientras corres.

· Cuenta con un medidor del ritmo cardíaco incorporado para registrar el pulso de forma precisa.

· Incluye seguimiento GPS muy preciso para ofrecer información a tiempo real (tiempo, distancia, velocidad y ritmo).

· Registro de pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño  gracias a la funcionalidad de registro de actividades 24/7.

tomtom runner 2

Resumiendo, las funciones que contienen estos relojes son:

· 24/7 Seguimiento de actividad

· Seguimiento automático del sueño

· Seguimiento GPS

· Pulsómetro integrado

· Notificaciones Smartphone

· Ajuste perfecto

· Correas personalizables

· Sincronización inalámbrica

· Configuración de objetivos

· Resistencia al agua hasta 50m de profundidad

· Modo Multideporte

· Modo interior

· Modo carrera y entrenamiento por intervalos

· Nuevo diseño

TomTom Runner 2

 

Si lo que quieres es entrenar con tu música favorita de la forma más cómoda, ¡estos relojes son tu mejor opción! Estarán disponibles en nuestra tienda a partir de octubre.

Comparte:

pensamientos de 52 \"TomTom Runner 2 y TomTom Spark, ¡Reproductor de música integrado!\"

  1. Buenos días Carlos,

    Gracias por contactar con nosotros, y respecto a tu duda, los dos relojes obtienen las mismas características. Lo único que los diferencia es que dede alguna manera, el TomTom Runner 2 está más enfocado para los entrenamientos de running. En cambio, el TomTom Spark está enfocado a cualquier actividad fitness.

    Si necesitas más información o tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. Buenas… Que día salen a la venta ya que en la web oficial solo está la opción reserva mientras en otros sitios dicen ya estar a la venta.
    O mejor dicho,porque en la web no dejan comprarlo aún?

  3. Buenos días,

    Gracias por contactar con nosotros, y respecto a los relojes TomTom, están pedidos al proveedor y los tendremos en Stock a lo largo de estas dos semanas. Lo que si puedes es reservar el modelo por el que estés interesado y se te enviará nada más recibirlos. Por otro lado, en este momento si tenemos 3 modelos del TomTom Spark disponibles y listos para enviar:

    · TomTom Spark Music Morado S Pulsómetro Opcional
    · TomTom Spark Morado S Pulsómetro Opcional
    · TomTom Spark Marrón L Pulsómetro Opcional

    Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

    Gracias y un saludo.

  4. Buenos días Ainhoa,

    Los dos relojes disponen de las mismas características. Tal y como dices, la diferencia la puedes encontrar en los tamaños de las correas. Además, El TomTom Spark, dispone de correas con colores menos “llamativos” (marrón, negro, morado oscuro), ya que también está pensado para darle un uso cotidiano. En cambio, el TomTom Runner 2 cuenta con correas de colores más llamativos.

    Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

    Gracias y un saludo.

  5. Buenos días Miguel,

    Respecto a tu duda, los dos relojes obtienen las mismas características. Lo único que los diferencia es que de alguna manera, el TomTom Runner 2 está más enfocado para los entrenamientos de running. En cambio, el TomTom Spark está enfocado a cualquier actividad fitness. Y la diferencia principal entre ambos la podemos encontrar en las correas. Podrás encontrarlas de diferentes tamaños y colores. El TomTom Spark, dispone de correas con colores más “serios” (negro, marrón, morado oscuro), ya que también está pensado para darle un uso cotidiano. En cambio, el TomTom Runner 2, cuenta con conrreas con colores más llamativos.

    Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos.

    Gracias y un saludo.

  6. Buenas tardes,

    Cuando comentais que el TomTom Runner 2 está más enfocado a los entrenamientos de running, ¿Quereis decir que tiene algún modo de entrenamiento que no posee el TomTom Spark?
    Por otro lado, al ver las especificaciones de ambos en la web, en el TomTom Runner no indica que tenga “seguimiento de la actividad las 24horas” mientras que el Spark sí. ¿Es esto otra diferencia, o también lo posee pero no se nombra?

    Actualmente tengo el TomTom Multisport Cardio y estoy muy contento con él, me estaba pensando cambiar a uno de los nuevos, pero no me decido por cuál de ellos.

    Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo.

  7. Buenos días,

    Respecto a tu pregunta, dentro de ambos modelos existen diferentes precios dependiendo de lo equipado que se encuentre el pulsómetro.

    En el TomTom Runner 2 y TomTom Spark podemos encontrar:

    · TomTom Spark Pulsómetro Opcional / TomTom Runner 2 Pulsómetro Opcional
    · TomTom Spark Music Pulsómetro Opcional / TomTom Runner 2 Music Pulsómetro Opcional
    · TomTom Spark Cardio + Music + Pulsómetro Integrado / TomTom Runner 2 Cardio + Music + Pulsómetro Integrado
    · TomTom Spark Cardio + Music + Auriculares + Pulsómetro Integrado / TomTom Runner 2 Cardio + Music + Auriculares + Pulsómetro integrado

    Los 4 modelos tienen diferente precio, pero cuando se trata del mismo (ya sea del Runner o del Spark) coinciden en el precio. Por ejemplo, el Spark pulsómetro opcional y el Runner 2 Pulsómetro Opcional, tienen el mismo precio.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

    Gracias y un saludo.

  8. Buenos días Carlos,

    Sentimos mucho la tardanza en contestar. Pero por alguna razón, no nos apareció la notificación de tu comentario. Y contestando a tu duda, ambos modelos son idénticos; contienen las mismas funciones y características. Solo que al ser un pulsómetro tan completo, se ha querido sacar 2 modelos diferentes (Runner 2 y Spark), simplemente con el objetivo de llegar a diferente público. Por eso se dice que el Runner 2 está enfocado para las personas que realizan entrenamientos de running, mientras que el Spark para los entrenamientos de fitness. Y por lo tanto, la única diferencia se puede encontrar en los tamaños y colores de las correas.

    Por otro lado, ambos tienen la función de “seguimiento de la actividad las 24horas”, y se menciona tanto en la ficha de producto del Runner 2, como en la del Spark. De todas formas, te agradeceríamos que nos comentaras en que TomTom Runner 2 de nuestra página has visto que no aparece lo del “seguimiento de la actividad las 24h”, para así poder corregirlo.

    Muchas gracias y perdón por la tardanza. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos.

  9. Buenos días Ion,

    Como le hemos comentado a Carlos, por alguna razón no nos apareció la notificación de su comentario, y es por ello que no se contestó. Ya le hemos pedido disculpas y esperamos que no vuelva a suceder.

    Y tal y como le hemos explicado, ambos pulsómetros son idénticos. Únicamente se han sacado diferentes modelos (Runner 2 y Spark) con el objetivo de llegar con el mismo pulsómetro a diferente público. Y esa es la razón por la que se dice que el Runner 2 está enfocado a los entrenamientos de running y el Spark a los entrenamientos fitness. Y la única diferencia se encuentra en los colores y tamaños de las correas.

    Gracias y si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

  10. Buenos días Manuel,

    Exacto, ambos pulsómetros contienen las mismas funciones y características, y la única diferencia la podrás encontrar en los tamaños y colores de las correas.

    Gracias y si tienes cualquier otra duda, puedes contactar con nosotros.

  11. Buenas!
    Tengo dudas sobre cual de estos modelos cogerme.
    Por eso estaria bien conocer las impresiones de los que ya los llevais usando un tiempo, incluso de los que los habeis devuelto jeje
    El problemilla que he leido en otros foros ha sido que el que va con el pulsometro integrado necesitas tenerlo muy apretado para que te lea bien el pulso. Con lo que me planteo el cogerme el que viene sin el integrado, aunque seria una gozada no tener que salir con la banda pectoral. ¿que quereis decir con pulsometro opcional?
    Luego de las opciones spark y runner2..Si son esteticamente iguales, yo que prefiero salir con radio en vez de con musica, creo que me cogere el runner 2.
    Cuando podais me resolveis las dudas
    Saludos

  12. Hola, y enhorabuena por el post.
    Aunque parece que has respondido varias veces ya a la pregunta de cuales son las diferencias entre el modelo runner 2 cardio y el Spark … de cara a utilizarlo para Triatlón, y sobre todo natación y running, cual sería el modelo más aconsejable?
    Es posible definir más de un perfil, es decir para utilizarlo 2 personas?
    Y por último, he leído en post más antiguos en otras web, que los entrenamientos por intervalos (series y cambios de ritmo) a la hora de mostrar la información luego descargada, no mostraba los ritmos de cada serie o cambio de ritmo (fartlek) sino tenía en cuenta el tiempo completo de entrenamiento y como consecuencia la media. Me explico? No se si ya con las actualizaciones lo habrán corregido.
    Ej: corres 1 km a ritmo de 4:00 y descansas 1:30 .. y tras 5 series, en lugar de darte si has ido a 4:02, 3:58, 3:55, etc… te da ritmo medio 5:30 min/km.
    Muchísimas gracias

  13. Buenos días,

    Respecto a tus dudas, se da la opción de comprar el Spark o el Runner 2 con el pulsómetro ya integrado, o con pulsómetro opcional (es decir, se requiere la banda de pecho).

    Por otro lado, el Spark y el Runner 2 tienen las mismas funciones y características, pero si vas a realizar entrenamientos de running, el Runner 2 es una buena opción.

    Gracias y si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos.

    Un saludo.

  14. Hola, lo de las alertas por voz sobre el rendimiento, es con los auriculares únicamente o funciona sin ellos también? ¿Le avisan a uno de si sobrepasa las pulsaciones programadas por zonas de entrenamiento? Muchas gracias un saludo?

  15. Buenos días,

    Respecto a tus dudas, un mismo reloj puede tener como máximo un perfil.
    Y por otro lado, en estos momentos la información que tienes es el ritmo por km, pero no por serie. Próximamente estará disponible.

    Gracias y si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
    Un saludo.

  16. Hola,
    Siento ser pesada pero podéis confirmarme si el modelo spark cardio también tiene entrenamiento por intervalos?? En la web Tom Tom aparecen las mismas especificaciones técnicas para runner 2 cardio y para spark cardio, pero en el apartado funciones básicas me parece que no son exactamente las mismas. A que os referís con que el runner 2 tiene un enfoque más para running? o un enfoque para fitness? Con el modelo runner si practico natación no me contaría distancia? Gracias de antemano

  17. Buenos días Ion,

    Perdona por la tardanza en contestar, y respecto a tus preguntas,
    · Las alertas por voz sobre el rendimiento se reciben únicamente con los auriculares, sin ellos no. En caso de no llevar auriculares, el reloj vibrará o tendrá alerta sonora.
    · Cuando sobrepasas las pulsaciones programadas por zonas de entrenamiento, te avisa mediante una vibración y alerta sonora.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

    Gracias y un saludo.

  18. Buenos días Alli,

    Respecto a tus preguntas, el TomTom Spark si que tiene entrenamiento por intervalos y en caso de que entrenes natación, el TomTom Runner 2 si que realiza un seguimiento de la distancia, y también un seguimiento de las vueltas, la velocidad, la duración, las calorías quemadas y las brazadas.
    Por otro lado, ambos disponen de las mismas funciones y características. Únicamente se han sacado dos modelos (Spark y TomTom Runner 2) con el objetivo de llegar con el mismo pulsómetro a diferente público. Y por eso se dice que el TomTom Runner 2 está enfocado a los entrenamientos de running, y el TomTom Spark a los entrenamientos fitness. Y la única diferencia se encuentra en los colores y tamaños de las correas.

    Gracias y si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

    Un saludo.

  19. Hola! Donde se pueden comprar los diferentes tipos de correas? Veo que hay muchos colores que no aparecen en la página de tom tom. Me gustaría disponer de varias para intercambiarlas pero no las encuentro.
    Por otro lado, aunque se ha repetido en muchas ocasiones, realmente no hay absolutamente ninguna diferencia entre el runner 2 y el spark?.. Solo las correas que son intercambiables entre los dos modelos?
    Gracias!

  20. Buenos días Carmen,

    Sentimos decirte que todavía no disponemos de correas sueltas para el TomTom Runner2 y Spark.

    Por otro lado, no hay diferencias entre los modelos, ambos tienen las mismas funciones y características.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

    Gracias y un saludo.

  21. Buenos días Victor,

    Tanto el Runner 2 como el Spark, tienen la función de seguimiento las 24h, seguimiento de sueño automático, mide la velocidad, ritmo, distancia…
    Ambos modelos tienen las mismas funciones y características, por lo que las dos opciones son buenas para el gimnasio gracias a la función “Modo de entrenamiento en interiores”.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

    Gracias y un saludo.

  22. Buenos días Victor,

    Sí se puede. Una de las novedades de estos relojes es que funcionan como pulsera de actividad. El pulso lo puedes ver en cualquier momento en cuanto pones a iniciar una actividad (no es necesario que se inicie).

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

    Gracias y un saludo.

  23. Hola Buenos dias!!!
    Tengo una duda y es que me han regalado el tomtom sparck cardio music y tengo unos auriculares bluutooth pero no es de la marca tomtom, pero no los detecta el reloj nose si es porque ya tenian poca bateria (los auriculares) o porque el reloj solo es compatible con auricurales de la marca tomtom .
    Muchas gracias

  24. Buenas tardes Noelia,

    Para disfrutar de la música del TomTom Runner2 o Spark, puedes hacerlo con cualquier marca de auriculares Bluetooth, no tienen por qué ser de la marca TomTom.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

    Gracias y un saludo.

  25. Buenos días Mario,

    Ambos pulsómetros (Runner 2 y Spark) son exactamente el mismo producto y contienen exactamente las mismas funcionalidades y actualizaciones, por lo que no hay uno mejor que otro para el entrenamiento de Crossfit. Con ambos modelos, el plan de entrenamiento para Crossfit sería el de Gimnasio, aunque la carrera (que también se suele hacer en esa disciplina) la puedes medir con la función concreta en exterior y con el modo cinta en interior.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

    Gracias y un saludo.

  26. Buenos días Fernando,

    La actualización estará disponible en este trimestre, pero todavía no hay fecha concreta para ello.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

    Gracias y un saludo.

  27. Hola
    Tengo una duda, dices que la unica diferencia entre el runner2 y spark son las correas intercambiables, pero si los dos reloje tienen el mismo tamaño y la misma forma, podria poner una correa que supuestamente es para el runner2 en el spark??? Si es asi, no le veo ninguna diferencia a ninguno de los dos salvo el nombre.
    Gracias… Esperando respuesta

  28. Buenos días Carlos,

    Ambos pulsómetros tienen las mismas correas, solo se diferencian en los colores y tallas. Y tal y como dices, El Runner 2 y el Spark tienen exactamente las mismas características y funciones, solo que se ha dado un enfoque diferente al mismo producto con el objetivo de llegar a diferente público (el Runner 2 para los que realizan entrenamientos de running y el Spark para los entrenamientos fitness).

    Próximamente tendremos las correas disponibles.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

    Gracias y un saludo.

  29. Hola, tengo un compañero que se acaba de comprar el runner2 y está contentísimo, y creo que lo voy a comprar también yo ( lo he usado un par de veces, a modo de prueba, tenemos la misma estatura y peso practicamente), ya que tiene todo lo que quiero aunque nos queda una duda que considero vital, comentais que en caso de pasarte de las pulsaciones haciendo cualquier actividad tendrías un aviso de voz, caso de llevar auriculares. o un aviso de vibración y sonoro caso de no llevarlos, aunque hemos intentado encontrar como configurar eso, por activa y por pasiva, no hemos sido capaces, de conseguir un aviso de cualquier tipo cuando pasas una franja de frecuencia cardiaca, ya sea de facil a fitnes, a cardio, a velocidad o a sprint, os agradecerìa caso de que realmente se pueda, nos comentaseis los pasos a seguir, para mi es determinante cara a efectuar la compra. gracías.

  30. Buenos días,

    Ha salido una actualización para el Runner 2 y el Spark que soluciona los problemas de comunicación sobre las notificaciones. Las zonas de frecuencia cardíaca se configuran en la aplicación del ordenador y se sincronizan al conectar al ordenador. Te dejamos todos los modelos del TomTom Runner 2 disponibles.
    Y respecto a las correas, no hay una fecha concreta, pero las tendremos disponibles en poco tiempo.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

    Gracias y un saludo.

  31. Buenos días,

    Sí, ambos pulsómetros disponen de las mismas correas, solo se diferencian en los colores y tallas. Todavía no hay una fecha fija, pero en poco tiempo las tendremos disponibles.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

    Gracias y un saludo.

  32. Buenos días, lo primero te pedimos disculpas por la tardanza en contestar. Y respecto a tu duda, en el modo de natación el reloj no toma las pulsaciones ni con el sensor óptico ni con la banda pectoral ya que el medio no lo permite.

    Si necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotros.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Open Sort Options

Sort comments by:
  • * Applied after refresh