TomTom Runner & MultiSport (Cardio)

TomTom, la marca conocida por sus mapas y servicio de navegación guiada, ha presentado sus últimos modelos: TomTom Runner Cardio & TomTom Multisport Cardio. Unos nuevos dispositivos deportivos con GPS integrado con unas funciones y características muy concretas.
La diferencia entre ambos modelos está en que TomTom Runner Cardio está pensado para runners, mientras que el TomTom Multi-Sport Cardio amplía las posibilidades y dispone de funciones adicionales para otros deportes.

Reloj con GPS integrado TomTom Cardio

Antes de entrar en características y funciones, uno de los aspectos a destacar es el hecho de que se puede obtener información sobre la frecuencia cardíaca sin necesidad de utilizar banda de pecho. El pulsómetro incorporado mide con precisión la frecuencia cardiaca con un sensor que supervisa las variaciones en el flujo sanguíneo de la muñeca. Esto se realiza dirigiendo un haz de luz a través de la piel y detectando los cambios en los reflejos de la luz.
 
Que no se necesite banda de pecho para controlar la frecuencia cardíaca seguro que a alegra muchos aficionados al mundo del pulsómetro, pues esto facilita el entrenamiento y, principalmente, aumenta la comodidad.
 
Hay disponibles cinco zonas de intensidad para entrenar:
1) Fácil: Entrenamiento con un ritmo fácil de seguir (calentamiento y recuperación).
2) Fitness: Entrenamiento con ritmo moderado (excelente para perder peso).
3) Cardio: Entrenamiento con ritmo moderado y rápido (capacidad pulmonar y cardíaca).
4) Velocidad: Entrenamiento con ritmo rápido (velocidad y forma física).
5) Sprint: Entrenamiento a intervalos.

Relojes con GPS integrado TomTom Cardio

Especificaciones:
 
· Pantalla duradera y con una resistencia elevada a golpes y arañazos.
· Conectividad inteligente mediante Bluetooth.
· Resistencia al agua hasta 50 metros.
· Hasta 8 horas de duración en modo “GPS + Pulsómetro”
· Incluye soporte para escritorio que permite cargar y sincronizar.
 
Estos dos nuevos modelos cuentan con un diseño ligero, ideal para corredores, que se adapta a todos los tamaños. La pantalla, en la que se muestra distancia, ritmo y tiempo, cuenta con una resolución y un contraste altos. Otra característica destacada es el hecho de que dispone de un botón de control único que facilita en gran medida el desplazamiento por los menús durante los entrenamientos.
 

Reloj con GPS integrado TomTom Cardio

 

Además de poder realizar un seguimiento de sus carreras en exteriores, interiores y también en cinta sin necesidad de podómetro, es posible sincronizar, analizar y compartir estadísticas a través de aplicaciones o sitios populares para corredores. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de TomTom Cardio y un enlace a una lista con vídeos que muestran las diferentes funciones y características de la gama TomTom que os pueden resultar útiles.
 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*