¡TomTom viene cargado de novedades!

Novedades-TomTom-Imagen-Destacada

Esta vez el protagonismo es para TomTom. Últimamente han sido muchas las novedades que hemos podido ver en pulsómetros y pulseras de actividad, pero en esta ocasión, TomTom se lleva toda nuestra atención con sus múltiples novedades que te presentamos en este post.

TomTom Runner 3 y TomTom Spark 3

Parece que fue ayer cuando TomTom presentaba el Runner 2 y el Spark, dos relojes GPS con reproductor de música integrado, pulso desde tu muñeca y registro de actividad 24/7. Pero ahora, TomTom ha mejorado los relojes incorporando nuevas funciones , y presenta el Runner 3 y el Spark 3.

Al igual que el Runner 2 y Spark, los nuevos Runner 3 y Spark 3 son exactamente el mismo reloj, con las mimas características y funciones, pero enfocados a diferentes actividades. El Runner 3 está más enfocado al running, mientras que el Spark 3 se enfoca en la actividad fitness, los cuales únicamente cambian en el modelo de las correas.

tomtom-runner3-frontal

tomtom-spark3-trasera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La novedad más destacada en ambos dispositivos es la incorporación de rutas de exploración, aunque también ha incorporado brújula y nueva correa. Las rutas de exploración permiten cargar rutas en el Runner 3 y seguirlas mientras corres, caminas o montas en bicicleta. Además, puedes conseguir las rutas en cualquier sitio web y la ruta se añadirá al reloj a través de la aplicación TomTom MySports. En caso de no haber cargado ninguna ruta, puedes explorar nuevas rutas con tranquilidad y el Runner 3 siempre te mostrará donde te ha llevado la ruta para que puedas encontrar el camino de vuelta a casa.

La otra novedad con la que cuentan estos dispositivos, es la incorporación de la brújula, la cual ayuda con la navegación para orientarse en el camino correcto.

Y como última novedad, ambos dispositivos cuentan con nueva colección de correas; más delgadas y con nuevo diseño. Estas correas también son compatibles con el nuevo TomTom Adventurer, otra de las novedades de TomTom que te presentamos a continuación.

 

TomTom Adventurer

Por otro lado, TomTom presenta el nuevo reloj GPS diseñado para resistir todas tus actividades al aire libre gracias a los modos de deporte dedicados al trail running, senderismo, esquí y snowboard.

Como funciones generales, el Adventurer cuenta con un monitor integrado de ritmo cardíaco, barómetro, localización por GPS y al igual que el Runner 3 y Spark 3, también dispone de la exploración de rutas. TomTom-Adventurer-Frontal

Si lo que te apasiona son los deportes de nieve, el TomTom Adventurer lleva la tecnología de los deportes de nieve a un nuevo nivel al detectar automáticamente los descensos, lo cual permite ver estadísticas clave cada vez que desciendas por tus pistas favoritas. Simplemente con un vistazo al Adventurer, obtendrás estadísticas en tiempo real de la velocidad, altitud, descenso y la pendiente.

Por otro lado, para los apasionados de la montaña, la exploración de rutas, las métricas de la elevación del terreno y la mayor autonomía de batería, te permitirán explorar nuevas rutas en la montaña con total confianza y tranquilidad.

Además, el TomTom Adventurer también permite realizar un seguimiento de la actividad 24/7, y en caso de que realices sesiones de carreras, natación, bicicleta o gimnasio, también se monitorizan desde los modos de deporte dedicados. Y en cuanto al pulso, podrás medirlo con el monitor del ritmo cardíaco incorporado mientras que el reproductor de música integrado hace tus entrenamientos más agradables.

 

TomTom Touch

En cuanto a pulseras, TomTom presenta la primera pulsera de actividad del mercado que combina el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, y todo ellos directamente desde la muñeca. 

Podemos decir que el TomTom Touch es el dispositivo perfecto para ayudar a entender tu nivel de forma física y cómo se desarrolla con el tiempo, ya que pulsando un único botón, TomTom Touch mide el porcentaje de grasa corporal y masa muscular del cuerpo. Hasta ahora, estás medidas podíamos verlas en básculas especializadas o tecnologías similares, pero ahora toda esa información es más accesible con el nuevo Touch.

 

TomTom-Touch-Frontal

TomTom-Touch-Trasera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TomTom Touch ha sido diseñado para utilizarlo 24/7 e incluye todas las funciones que disponen las mejores pulseras de actividad del mercado actual, como seguimiento de los pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, el sueño. Además, también dispone de un modo de deportes para correr, ciclismo y gimnasio.

Para ver todos tus progresos, solo tienes que navegar por sus estadísticas de una formal fácil a través de la aplicación TomTom MySports, y todos los logros que consigas, podrás compartirlos con tus amigos.

Además, TomTom Touch dispone de un diseño ultrafino y elegante, pantalla táctil y de una amplia gama de correas fabricadas con materiales suaves y flexibles que podrás llevar en cualquier momento del día, en cualquier ocasión.

 

TomTom BT 3 Black Earphones

Y para finalizar, TomTom presenta los nuevos auriculares BT 3, la forma perfecta para escuchar tu música preferida en tus entrenamientos.

tomtom-auriculares

Gracias a los ganchos anatómicos, los auriculares se ajustan perfectamente a tus orejas incluso durante los entrenamientos más intensos. Contiene un mando a distancia integrado que permite ajustar el volumen u omitir una canción, es resistente al sudor, tiene una batería de hasta 6 horas de duración  y asocia tu reloj y tu teléfono para escuchar música y responder a las llamadas.

Como puedes ver, TomTom viene pisando fuerte y ofrece una amplia gama de novedades para todo tipo de entrenamientos y pasiones. Y tú, ¿con cuál de estas novedades complementas la tuya? Ya las puedes encontrar disponibles en nuestra tienda:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*