Ya está disponible la nueva app TomTom Sports

app-tomtom-sports

Esta vez las noticias nos vienen desde TomTom. A partir de ahora, ya puedes disfrutar de la nueva app TomTom Sports.

Con esta aplicación, tendrás a tu alcance toda la información que necesitas saber para ponerte en marcha. ¿Qué ofrece para que la calidad de tus entrenamientos sea todavía mejor? Veamos todas las características y funciones que ya puedes aprovechar.

Como primer punto, podemos mencionar que todas tus actividades las tendrás en un único lugar, es decir, podrás acceder a todas tus actividades y deportes en una intuitiva app para tus dispositivos. Gracias a ello, podrás realizar un seguimiento de tu progreso de un solo vistazo. Esto implica que podrás consultar tu información clave y tu historial de actividades de una forma sencilla con el panel de la aplicación TomTom Sports.

Por otro lado, también obtendrás información y comentarios personalizados sobre tu progreso. Gracias a ello, seguro que se te hará más fácil mantener la motivación en cada uno de tus entrenamientos. Esto también te ayudará a descubrir tu rendimiento con todo detalle gracias a los resúmenes detallados. También, podrás controlar tus tendencias en la aplicación TomTom Sports y medirte respecto a tus records personales.

App-TomTom-Sports(2)

Para consultar todos tus progresos y actividades, podrás hacerlo desde diferentes dispositivos, como teléfonos, equipos de escritorio y tablets. En la siguiente lista podrás ver los dispositivos compatibles:

Smarthphones compatibles

· Apple: todos los iPhones con iOS 8 y superior

· Android 4.4 y superior con los siguientes smartphones:

· Samsung: S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S5, S5 Mini, S5 Plus, S4, S4 Mini, A3, A5, Note 3, Note 4, J5,

· Nexus: 5, 5X, 6

· HTC: One M8 y M9

· LG: G4

· Sony: Xperia Z3, Z3 Compact, Z5, Z5 Compact

· Huawei: P8, P8 Lite

· OnePlus One

Es posible que tu smartphone no se encuentre en esta lista, y en ese caso, no se puede garantizar que sea compatible con la app TomTom Sports. Es posible que funcione, pero también existe la posibilidad de que no puedas asociar el dispositivo con el smartphone para usar la app.

En el caso de que no sea compatible, siempre podrás crear una cuenta en la app TomTom Sports y disfrutar de una fantástica experiencia con la app web TomTom Sports desde el propio ordenador.

Además, para poder interactuar con otras personas, la aplicación TomTom Sports es compatible con las redes sociales y plataformas deportivas más visitadas, tales como Facebook, Twitter, Strava y Running Coach entre otras muchas.

Al final, TomTom Sports está creada con la estrecha colaboración con atletas y usuarios de aplicaciones fitness y diseñada con el objetivo de ayudarte durante cualquier actividad física. Y lo bueno es que ya no tienes que esperar más para disfrutar de una experiencia de entrenamiento aún mejor, así que… ¡elige tu compañero de entrenamiento perfecto y disfruta de TomTom Sports!

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*